domingo, 20 de noviembre de 2016

Este semestre en mi instrumento me tocó montar 2 obras de las que quiero compartir mi criterio.
La primera, un bambuco, creo que nunca me había tomado el tiempo de analizar, aprender e interpretar una canción colombiana y siento que fue una falta de respeto ya que nuestro país esta lleno de música increíble y de ritmos encantadores.
El bambuco es de luz Marina posada, compositora Nacional con una bellísima voz, pero me llamó la atención su forma de escribir, su "ligera" forma de tomar los problemas sociales y transformarlos en esperanza y amor...
La segunda, es un bolero de Maria Isabel Saavedra, compositora de grandes éxitos, lo que me encanta de su música es que la armonía y la letra van muy de la mano, permitiendo que la interpretación fluya por si misma...me siento emocionado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario